lunes, 10 de diciembre de 2012

MEDIKINET


Medicar a tu hij@ o no medicarl@???
Hace mas de dos años que tengo esta duda... nunca sabremos si nos equivocamos hasta que hacemos algo.
El neuropediatra, (del que quiero apuntar que valoró y diagnosticó a Sofía en exactamente 5 minutos), despues de una serie de preguntas sobre ella, le recetó MEDIKINET. Una pastilla al día. No la mediqué. No fue una decisión sin mas, también escuché la opinión de dos psicólogos, los cuales a este medicamento le llamaron "anfetaminas". También escuché la opinión de un grafólogo que trata el TDA y me remitió a su página web y que leyera los efectos secundarios de dicho tratamiento... realmente era para asustarse.
Quizás no le haga un favor a mi hija al no medicarla, pero quien me dice a mi que no hay otras alternativas sin efectos secundarios??? Por el momento sin medicarla como ya dije en mi anterior entrada, creo que está mejorando, aunque hoy, ayer... fueron de esos días en los que su apatía a las tareas del colegio estuvieron mas que presentes.
Seguiré escribiendo mi blog, con la esperanza de llegar a personas que vivan estos problemas y puedan dejarme sus opiniones, sus experiencias... saber si medican a sus hij@s y como les va, saber que otras opciones o métodos utilizan.
Todavía no presenté a Sofía, lo haré en otra entrada, solo añadir que tiene 9 años y que medicarla de por vida me parece muy fuerte, se llame MEDIKINET, anfetaminas, estimulantes o cualquier otro nombre. Si una aspirina trae un prospecto que da miedo, imaginar el pánico al leer el de estas pastillas.
Nunca sabré si la opción elegida es la correcta, pero se que no tendrá los tremendos efectos secundarios que allí leí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario