domingo, 9 de diciembre de 2012

Este blog, es como un pequeño diario en el que iré anotando los días de mi pequeña, sus dias mejores, sus dias peores, sus avances, sus éxitos, sus problemas, sus frustraciones... quizas sirva para que si me leen, alguien se identifique y le ayude, quizas sirva para que alguien lo lea y me ayude... el camino es lento y largo pero MERECE LA PENA. En primer lugar dar las gracias al pediatra de mi hija Sofía, el Doctor Cal, el cual fue el primero que se dió cuenta de lo que pasaba... mi hija dejó de ser una niña calificada de vaga en el colegio a ser una niña con un posible "PROBLEMA". Neuropediatra, psicólogos... valoraciones.... TDA... Gracias inmensas y especiales a Antonio, de la Asociación Anhida de Vigo, que con tan solo una hora a la semana desde hace unos meses, está consiguiendo unos resultados y avances increibles. Gracias a mis tías Isabel y Rosa por su apoyo, preocupación y por estar ahí cuando las necesité, sin pedírselo y sonriendo en cada avance de Sofía, mil gracias a las dos!!! Gracias a mis otras dos hijas, Laura y Marta, por entender que Sofía necesita mas atención, por apoyarla, por protegerla, por todo, porque son inmensamente maravillosas. Gracias a mi marido, que tiene paciencia conmigo cuando me siento fracasada, rendida, agotada, frustrada y mil calificativos que yo misma me pongo al no conseguir motivar a mi pequeña, gracias por estar a nuestro lado y por tu paciencia infinita. Y como no, gracias a ti mi PRINCESITA TDA, por el simple hecho de haber nacido. Por darme lecciones de vida, lecciones de superación... gracias por cada sonrisa, por cada minuto de tu existencia, gracias mi amor... gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Felicidades por la iniciativa y por los esfuerzos que haces para comprender la realidad de tu hija y de otros muchos niños y niñas.
    Ojalá aprendamos algo que sirva para el futuro y para facilitarles la vida.
    No te desanimes ni dejes que te desanimen.

    ResponderEliminar