sábado, 12 de enero de 2013

LA VUELTA AL COLE DESPUÉS DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD

Después de unos días de vacaciones, de ilusiones, de luces y colores... vuelve el cole...
la princesita fue el primer día bastante bien, pero el segundo y tercero ya no fue... Empezaron los dolores de barriga... hoy lloró mucho por la mañana, su nuevo intento, pero ya no podía ceder mas, así que Sofía tuvo que ir a clase.
Para mi es uno de los peores momentos, porque ella llora, me mira buscando mi apoyo, buscando que su mami la crea y la proteja pero no puedo hacerlo siempre. Me hice la boba dos días, quise pensar que un poquito de gripe tenía, el dolor de barriga sabía que era una invención. Aprovechamos para estudiar las capitales de Europa porque hoy tenía examen. Se las sabía todas!!! Pero al final no le hicieron el examen. este fin de semana toca estudiar para el lunes, los gentilicios... recordar las capitales y aprender los gentilicios. Que difícil!!! pero una vez mas, NO NOS RENDIMOS!!! Te quiero pequeñita.

2 comentarios:

  1. Y tanto que se las sabe... Algunas más que yo, seguro! Ella puede!

    ResponderEliminar
  2. Se que es duro ceder,, pero pienso que es hora de que vaya viendo sus responsabilidades.. aunque nos parezca pequeña, la niña ya no es tan niña, poco a poco se va madurando...
    OS AMO::::

    ResponderEliminar